jueves, 26 de enero de 2012


Es una película horror-sobrenatural del 2011 dirigida por Henry Joots y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon. Esta película es la precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. El estreno fue el 21 de octubre del 2011 en España, Estados Unidos, Colombia, Mexico y Ecuador, mientras que, el 20 de octubre del mismo año en Argentina, Chile y Bolivia.

Breve resumen de la película:

Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden),  su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa. 



"Camino a la libertad" narra la historia de un grupo de presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil tratando de llegar a la India. 

Guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vida.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig da vida al malvado Red Rackmam.


Breve resumen de la pelicula:

Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar. 



jueves, 12 de enero de 2012

En este blog podras elegir la mejor opcion entre las excelentes peliculas del año 2011-2012  con ayuda de imagenes e informacon que te vamos a ofrecer para tu disfrute.